Necesita Nuevas Ideas de Como Mejorar su SAP?

TENEMOS MUCHAS

HANALYZER es Extraordinario para SAP HANA
Quién necesita HANALYZER para SAP HANA?

 

Para planificar adecuadamente una actualización de Base de Datos de sus sistemas SAP, teniendo como origen una base de datos tradicional y destino SAP HANA, es altamente necesario que su código ABAP sea revisado, adecuado, limpiados y estar en condiciones de ser reutilizable. HANALYZER le ayudará a corregir el código antiguo y a mantener todo el código nuevo absolutamente adecuado y compatible con las nuevas versiones y por consiguiente con SAP HANA.

Cualquier Planificación de una actualización a SAP HANA dentro de los próximos 24 meses es candidata a beneficiarse de HANALYZER.

HANALYZER le indicará de forma gráfica y explícita que previo a migrar su base de datos a SAP HANA deberá arreglar los problemas de nivel 1 y 2 dentro de su código ABAP, por consiguiente HANALIZER:

  1. Informará qué temas son un problema potencial y ayudará a resolverlos

  2. Ayudará a gestionar el equipo de trabajo y controlar el progreso de las mejoras o correcciones

  3. Asegurará que el nuevo código ABAP esté correcto y compatible con SAP HANA

Libere Recursos Profesionales Valiosos

 

HANALYZER es una herramienta única en su tipo, la cual tenemos a su disposición para la gestión de proyectos de actualización y/o migración de base de datos a SAP HANA.

HANALYZER realiza seguimiento, análisis, prioriza y calcula todos los potenciales problemas. Solo tiene que asignar los temas a los miembros del equipo y esperar las correcciones en el código. HANALYZER explorara de nuevo el sistema y actualizará las estadísticas para que se mantenga el control y la línea de trabajo.

Todo nuevo código ABAP se escaneará y los potenciales problemas serán expuestos, con el objetivo de que sea reparado antes de que permanezca definitivamente, generando un riesgo para la migración.

Y en una sola pantalla de tipo "burndown-gráfico", se puede ver, cuando el sistema SAP está listo para ser migrado a SAP HANA

Ahorre Miles de Horas

HANALYZER le generará un ahorro de muchas horas en consultoría, las cuales corresponden al análisis de su sistema. Y mientras realiza el proceso de corrección de código, HANALYZER ayuda a dirigir el equipo y monitorear el progreso del trabajo, ahorrando en condiciones normales la mitad del tiempo del jefe de proyecto.

Monitoree en Tiempo Real

El analizador supervisa el sistema en tiempo real, por lo que si se comente de nuevo un potencial error a nivel de código, se detecta y gestiona por HANALYZER.

En consecuencia mantenemos su ABAP completamente en forma y listo para SAP HANA.

Completamente Seguro

Absolutamente todo el código ABAP permanece en el sistema. El analizador solo importa las inspecciones.

Sea Parte de un Círculo de Conocimiento

En promedio, los sistemas que HANALYZER ha probado, tienen ya un alcance de 30.000 temas, entonces la pregunta es: Cúantos problemas puede tener potencialmente su sistema?.

Con un Número Ilimitado de Usuarios

Se pueden añadir tantos usuarios como sean necesarios para su proyecto, el plan de pago considera esta característica.

Es Un Servicio Basado en la Nube

El Analizador está basado en la nube. Solo tiene que decidir tener este impresionante servicio y lo tendrá en todo momento y visibles desde cualquier lugar.

Se Puede Cancelar en Cualquier Momento

La característica relevante desde el punto de vista financiero, no existen ataduras, el servicio puede cancelarse en cualquier momento, es una suscripción que no requiere contrato a largo plazo, ni fechas. Solo se requiere un pago anticipado por cada mes de suscripción.